Regresar

Nuestra Historia

Nosotros

Qué hacemos?

Cocinamos Beef Brisket de raza Angus Americana el cual lo ahumamos con leña de roble y mezquite por al menos 14 horas. Previo a la cocción la carne lleva un proceso de preparación con diferentes especias y chiles mexicanos.

El Brisket es el pectoral superficial y profundo de la res y es uno de los 9 cortes primarios. Al ser una pieza que pesa entre 5 a 7 kilogramos y ser un musculo muy duro necesita una cocción de larga duración y a baja temperatura para romper fibras y quede una carne suave y jugosa.

Nuestra pequeña historia

Comenzamos esta pasión cuando servíamos parrilladas de cortes en reuniones familiares y con amigos.

Posteriormente nos adentramos al mundo del ahumado y aproximadamente hace 2 años empezamos a experimentar con una receta de Smoked Brisket de Texas a la cual le fuimos agregando especias, chiles y sabores mexicanos hasta conseguir ese sabor único que el Brisket de Bak' Urban Grill ofrece. En diciembre 2017 iniciamos con Bak' Urban Grill ofreciendo cenas navideñas a familiares y amigos.

En marzo del 2018 iniciamos nuestra aventura como un restaurante itinerante yendo a Bazares y cubriendo eventos lo cual seguimos haciendo a lo largo del año esperando pronto ofrecerles un lugar fijo para encontrarnos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

-Pitmaster-
Juan Rentería

-CHEF-
Pierre Gabant